domingo, 13 de mayo de 2007

Sí, sí quiero



“...Para llegar a él
subida sobre ti, como te quiero,
tocando ya tan sólo a tu pasado
con las puntas rosadas de tus pies,
en tensión todo el cuerpo, ya ascendiendo
de ti a ti misma. [...]
PEDRO SALINAS

¡SÍ, SÍ QUIERO!
Darle alas a la vida.
Divorciar
el pasado
del presente,
ahora mucho más alto.

Resguardaré mis tesoros,
caracolas fieles al destino.
Vaciaré los venenos
servidos en copa de cristal.
Ocultaré a las sombras mi alegría.
Daré a la luz su poder.
Besaré la primavera en Enero,
y con sus primeros destellos,
alzaré mis brazos,
abrazos sin fin.

Desnudaré mi piel,
yo misma.
Pisaré brillos de arena.
Dejaré a la espuma lamer los pies.
Bañaré mi cuerpo en la mar,
la mar,
mi mar,
vida siempre.
Y le diré:
¡Sí, sí quiero!
© Anaís

No hay comentarios: