jueves, 8 de mayo de 2008

Mujer y Pirata...



Mujer y Pirata...

Surco tu mar
Navego tus pensamientos

Sigo la corriente...

Que me arrastra

Al abismo de tus anhelos

me vuelvo pirata

te hago mi prisionero

te llevo conmigo

A un rincón del tiempo

A una isla desierta

Llena de realidades

De entrega y deseos

Asalto tu cuerpo con mis besos

Exploro tu geografía

Lentamente....

Con mis dedos....

Hasta descubrir el cofre del tesoro

Donde alojas tus sueños

Se desbordan tus fantasías

tus manos cobran vida

Correspondiendo mis caricias

Llenándome del goce de tus besos

Avasallas mí ser...
Me haces mujer...

Mujer y pirata

Que se adueña de ti

Que asalta tu barco

Que sucumbe a tu aliento

Que vuela en tus brazos

Que te ama sin límites

Que su cuerpo y su alma

Te gritan te quiero

MORU*S(c)

01/Dic/07

No hay comentarios: