sábado, 24 de abril de 2010



Soy una JUPEHE, suena extraño, pero es cierto.

Me enteré el pasado jueves, día 8 – 04 -2010.

Ese día me lo enseñaron, lo aprendí y…

¡Me siento tan orgullosa!

Qué delicia fue retomar el camino de la ilusión, ése que tantas otras veces, y con mis hijos a bordo,me resultaba tranquilo o cansino.

Todo parecía nuevo, igual y distinto a mis ojos. Era una alegría inmensa, una inyección de energía.

En la biblioteca estaban esos compañeros y compañeras que tanto quise, que tanto quiero.

¡Cuántos afanes y sueños codo con codo!

Como esos matrimonios bien avenidos "para la salud y la enfermedad, para la alegría y la tristeza"

Asambleas, juntas de evaluación, reuniones de padres y madres, reuniones, reuniones, reuniones…

Sala de profes, cafés, comidas y comilonas compartidas…

Son tantas las cosas vividas que se me amontonan las palabras, se atropellan por salir de mi boca al papel en blanco y así poder plasmar todas las nostalgias y, sobre todo, sentimientos y risas de esa tarde que luego se hizo noche en El Herreño, tapeando y tomando cervecitas.

¡Gracias Martínez, por hacerlo posible, por llevarlo a buen puerto!

Pertenezco a la Asociación de Jubilados y Pensionistas del Colegio Heidelberg.

¡¡¡Soy una JUPEHE!!!

© Ana I. Hernández Guimerá

Abril 2010

No hay comentarios: