lunes, 5 de julio de 2010

CUMPLE NUGA










Nuga, mi perrita, cumplió el día 2 de Julio dos años conmigo, haciéndonos compañía mutuamente y alegrándonos la vida.

La luz de la vela le daba miedo, así que, para que saliera su 2 encendido, la tuve que poner sola sobre una parte de su comida y luego en su golosina preferida, un quesito.

Tuvo, cómo no, su regalo: una correa nueva.

El perrito de hierro hizo compañía a la foto.

Tan embebida estaba sacando fotos que no me di cuentas de que se quemaba el microondas, el olor que percibía lo achacaba al humo en la puerta, pero no pensé que le iba a hacer un agujero. Bueno, así Nuga me ‘regala’ a mí un microondas nuevo.

Ella contenta, sobre todo por sus quesitos.

Primero me miraba desde mi cama como preguntándose qué iba a hacer yo y al final terminó relamiéndose y acostándose en su camita.

¡Es una lindura y nos hacemos felices!

1 comentario:

Dani dijo...

¡¡Qué bonita es!!

Felicidades Nuga!!