lunes, 3 de octubre de 2011

TENGO UNA ENSALADA...


Tengo una ensalada de gestos y derrumbes
comiéndome la boca 
y busco detrás mío la luna, los enseres,
los pechos de mi amada y el diluvio que espero.
No sé si es el gobierno, la oposición o todo
pero estoy como un loco al que no lo medican
y se me va la hora tropezando ansiedades
y se me va la vida disfrazada de muerte.
Creía estar seguro de algo el otro día
pero una lechuza con sus alas sin ruido
me robó ese pedazo de certeza inaudita
y hoy ando peor que nunca 
mordiéndome el anzuelo.
Esperen, no se vayan que me queda un aplauso,
un insulto, una rosa y un te de manzanilla,
algunos caramelos de esperanza 
y un boleto de tren para ver un partido
entre los monos verdes y los patos violetas. 
© Jorge Luis Estrella
__._,_.___



No hay comentarios: