domingo, 20 de noviembre de 2011

LA GOTA... GOTEOS


LA GOTA

[]
[]
[]
0
0
en 
lo  abisal,
donde  habito,
donde  me convierto
en  agua pura, cristalina
allí,  donde se licúa el fuego
donde  mimetizados duermen
los  sentidos y el achivo eterno
do  miles de vidas sucumbiendo 
al  delicios abrazo de los deseos 
donde  días en manguala, todos
acunan  mis sentires en bordes
filosos, -contratos castradores-
allí, está la gota que rebosa
y sacia la sed que debora
allí, vibra una voz,  una
potente, secreta,
dice, -¡mía!




¡a ese aliento diario
yo le creo!
¿cómo no creerle,
si de su fuerza me alimento?


Ana Lucía Montoya Rendón
noviembre 2011

.

2 comentarios:

CANTACLARO dijo...

.

Anaís muy bello ha quedado en ese color azul!!

Besos agradecidos.

Ana Lucía

.

Ana Hernández Guimerá dijo...

Yo sí que me quedo admirada por tu ingenio y este caligrama tan maravilloso.
Besos azules