jueves, 17 de noviembre de 2011

UN BESO


un beso, solo uno
que insufle aire eterno
un solo beso y un requiebro
para vivir cielos, para domar infiernos

si un solo beso se diluyera en mis labios
si, uno solo pespunteara mis contornos 
si fuera el viajero de mis noches...
sería yo, aguador y fuente
sería ágil grupa y jinete experto
azul oasis y desierto
sería Eva/Hembra 
siempre vestal y ofrenda
sí, sería sin recato 
Luna Brava, enamorada
sería en simultáneo, luces y tinieblas


© Ana Lucía Montoya Rendón
Novienbre 2011

3 comentarios:

CANTACLARO dijo...

.

¡Qué maravilloso regalo encontrar mi poema en tu blog! Eres maravillosa promoviendo las letras de todos nosotros.

Fuerte abrazo,

Ana Lucía

.

Ana Hernández Guimerá dijo...

Tú te mereces esto y mucho más, mi niña bonita.
Besos y besos

CANTACLARO dijo...

Anaís, cuánto me impulsas y cuánto lo agradezco.

Besos,

Ana Lucía
.