viernes, 25 de mayo de 2007

Mi nueva impresora



Esta impresora me la dejó Baltasar, mi Rey Mago favorito.
Como se puede observar es una multifunción que yo al comienzo no entendía nada.
Uno de mis hijos me la instaló y dejó preparada para su puesta en marcha. Confieso que tardé en hacerlo, pero luego ya no hubo problemas.
Lo que me dejó flipando en colores fue que ¡¡¡la impresora hablaba!!!
Pensándolo bien no sé de que me asombré dadas las nuevas tecnologías, pero es que no me lo esperaba y hasta me sobresaltó la primera vez que imprimí algo.
Te dice cosas como: “Ha comenzado la impresión” o “Ha finalizado la impresión” más aún “El cartucho de tinta negra está bajo mínimos”…
En fin que una ya es un poco mayor para estas cosas, aunque lo bueno que tiene es la sorpresa que te llevas.
La voz es la de una mujer, me resulta familiar, pero aún no he tenido el gusto de conocerla.
¡Todo se andará!

No hay comentarios: