sábado, 5 de abril de 2008

La risa de los bebés

La verdad es que me 'pirro, por los críos y si, además, ríen de esta forma tan contagiosa entonces ya es que me troncho con ellos.
Éste, dicen, que fue elegido por You Tube como uno de los mejores del 2007, desde luego es adorable.



Luego está este otro que es de lo más contagioso. Con qué cosas tan simples se ríen, deberíamos aprender, al menos yo, de ellos.



El ataque de risa, es que hasta se cae de lado de lo pequeñito que es:



La mirada maligna denominan a este vídeo y es que no tiene desperdicio ver como ríe y de pronto cambia la cara poniéndose serio y mirando de una manera increíble para un bebé, por cierto, el corneto desconsuela...



Y si uno era poco, cuatro ya son el colmo ¡Qué chiquititos son que aún los tiene la mami acostaditos en la cama! La calidad de la imagen no es muy buena, pero merece la pena verlo.



Pues nada, gente linda que me lee ¡a reír toca! porque estoy segura de que, al menos, les sacaría alguna sonrisita.




No hay comentarios: