domingo, 7 de septiembre de 2008

Agua de mil


Jorge, mi queridísimo hermano, tiene un grupo musical fantástico, llamado Vrandán, que alude al nombre antiguo del monje que llamó a una isla, desconocida y mítica, San Borondón, me gusta todo lo que hacen, pero de todas estas canciones "Agua de mil" siempre ha sido una de mis preferidas. Es una pena que no puedan escuchar su preciosa música y la maravillosa voz de Mary su cantante. Aquí queda constancia de su letra.

Río arriba río abajo, cuántas horas navegando
Sin hallar… la raíz
Donde cada humilde gota
En tu Océano se pierde
Agua de mil… agua de mil

Vente y cúrvate sobre mi frente
La vida es el espejismo navegando
Tú sólo déjate llevar…

Vente y cúrvate sobre mi frente
La vida es el espejismo navegando
Soy agua de mil…

Y me ato a este momento en que la tierra respira
Agua de mil… agua mil
Y con todos los sentidos
Se dibuja en el aliento
Agua de mil… agua de mil…

Letra basada en un poema de Ramón Araujo

© Jorge Guerra Arreglos Vrandán

No hay comentarios: